Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Susana Celia del Pardo posando como esclava para el cuadro “Jesús liberando a los esclavos”.
Susana Celia del Pardo posando como esclava para el cuadro “Jesús liberando a los esclavos”.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Oscar del Pardo, cuñado de Ferrari.
Oscar del Pardo, cuñado de Ferrari.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Los músicos.
Los músicos.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Ferrari y su esposa Celia del Pardo como novios de “Las bodas de Caná”
Ferrari y su esposa Celia del Pardo como novios de “Las bodas de Caná”
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.