F03 Villa degli Olmi, Lanzo, verano 1925
F03 Villa degli Olmi, Lanzo, verano 1925
F01, Villa degli Olmi, Lanzo, mayo 1923
F01, Villa degli Olmi, Lanzo, mayo 1923
F 47 ,foto de Susana
F 47 ,foto de Susana
F 45 Forte dei Marmi, 1923
F 45 Forte dei Marmi, 1923
F42
F42
F25
F25
F08´
F08´
F07
F07
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Susana Celia del Pardo posando como esclava para el cuadro “Jesús liberando a los esclavos”.
Susana Celia del Pardo posando como esclava para el cuadro “Jesús liberando a los esclavos”.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Oscar del Pardo, cuñado de Ferrari.
Oscar del Pardo, cuñado de Ferrari.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Los músicos.
Los músicos.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
Ferrari y su esposa Celia del Pardo como novios de “Las bodas de Caná”
Ferrari y su esposa Celia del Pardo como novios de “Las bodas de Caná”
Fotografias de los modelos que Ferrari utilizó para pintar los cuadros de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Buenos Aires, 1917.
V53
V53
v47
v47
v45
v45
V44
V44
v42
v42
v36
v36
v32
v32
v23
v23
v22
v22
v16
v16
v02
v02
023
023
021
021
020
020
019
019
018
018
017
017
016
016
015
015
014
014
013
013
012
012
011
011
009
009
007
007
006
006
005
005
003
003
002
002
001
001